Cargando...

¡HOLA! Bienvenido al Formulario de Inscripción

Este formulario consta de 4 simples pasos. Es MUY importante que tengas la documentación necesaria antes de continuar, ya que la misma deberás ir incorporándola a medida que avances en el formulario. Por favor prepará los documentos en formato Word, PDF o JPG (con un peso de archivo inferior a 2MB.)

Documentación requerida:

1. Certificado analítico
Con el promedio de tu carrera (expedido/autenticado por la universidad).
2. Promedio histórico
De la carrera en tu facultad. Esta información adicional no es obligatoria.

3. Carta de recomendación
Firmada por autoridades del colegio o universidad informando el rendimiento académico del estudiante, actitud y compromiso con el estudio y otras observaciones que merezcan ser consideradas. (Máximo 1 carilla).

Descargate el modelo de carta de recomendación
4. Carta de motivación
Donde el estudiante indica los motivos por los cuales quiere participar del Programa. (Máximo 1 carilla).

Descargate el modelo de carta de motivación
5. Fotocopia del DNI
6. Foto 4x4
7. Constancia de CUIL
Hacé click en el link para obtenerla https://www.anses.gob.ar/constancia-de-cuil
8. Comprobantes de ingresos
Fotocopia del último recibo de sueldo disponible (y/o otros haberes) de todos los integrantes del núcleo familiar que se desempeñen laboralmente en cualquier ámbito (incluyendo recibos de planes o programas de empleo). En caso de trabajador autónomo o independiente presentar declaración jurada en la que conste actividad e ingresos.
9. Fotocopia de recibo de asignaciones familiares (en el caso de recibirlas)
Del grupo familiar (Anses), depósitos judiciales, cuotas alimentarias, etc.
10. Certificados de actividades extra curriculares
Participación en clubes, ONG´s, actividades de voluntariado, etc.

Documentación requerida:

1. Certificado analítico o boletín de calificaciones
Con el promedio del último año de la escuela secundaria (autenticado por el colegio).
2. Promedio histórico
De tu escuela. Esta información adicional no es obligatoria.

3. Comprobante de inscripción a la carrera
Universitaria elegida y en caso de corresponder, el certificado de aprobación del examen de ingreso.

4. Carta de recomendación

Descargate el modelo de carta de recomendación
5. Carta de motivación

Descargate el modelo de carta de motivación
6. Fotocopia del DNI
7. Foto 4x4
8. Constancia de CUIL
9. Comprobantes de ingresos
10. Fotocopia de recibo de asignaciones familiares (en el caso de recibirlas)
Del grupo familiar (Anses), depósitos judiciales, cuotas alimentarias, etc.
11. Certificados de actividades extra curriculares
Participación en clubes, ONG´s, actividades de voluntariado, etc.

DATOS PERSONALES

Fecha de Nacimiento

Paso 1 de 4

ESTUDIOS SECUNDARIOS CURSADOS

Fecha de Egreso

ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

Paso 2 de 4

NIVEL EDUCATIVO (opcional)

CARACTERÍSTICAS DEL HOGAR (opcional)

Paso 3 de 4

DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA

Por favor adjuntá los documentos en formato Word, PDF o JPG (con un peso de archivo inferior a 2MB.)
1. Certificado analítico
Con el promedio de tu carrera (expedido/autenticado por la universidad).
1. Certificado analítico o boletín de calificaciones
2. Promedio histórico
de tu escuela. Esta información adicional no es obligatoria. de la carrera en tu facultad. Esta información adicional no es obligatoria.
3. Comprobante de inscripción a la carrera
universitaria elegida y en caso de corresponder, el certificado de aprobación del examen de ingreso.
4. 3. Carta de recomendación
5. 4. Carta de motivación
6. 5. Fotocopia del DNI
7. 6. Foto 4x4
8. 7. Constancia de CUIL
(https://www.anses.gob.ar/constancia-de-cuil)
9. 8. Comprobantes de ingresos
Fotocopias del último recibo de sueldo disponible (y/o otros haberes) de todos los integrantes del núcleo familiar que se desempeñen laboralmente en cualquier ámbito (incluyendo recibos de planes o programas de empleo). En caso de trabajador autónomo o independiente presentar declaración jurada en la que conste actividad e ingresos.
10. 9. Fotocopia de recibo de asignaciones familiares (en el caso de recibirlas)
Del grupo familiar (Anses), depósitos judiciales, cuotas alimentarias, etc. (https://www.anses.gob.ar/asignaciones-familiares)
11. 10. Certificados de actividades extra curriculares
(Por ejemplo participación en clubes, ONG´s, actividades de voluntariado, etc).

Paso 4 de 4

¡MUCHAS GRACIAS!
Completaste con éxito el formulario de inscripción a las Becas de Grado.

Contactanos por cualquier consulta referida a tu inscripción a este email: becas@fundacionypf.org