Cargando...

BECAS DE GRADO 2021

Conocé a las nuevas y nuevos Becarios

Ya están los 75 nuevos becarios universitarios del Programa de Becas Grado de Fundación YPF. Las mismas se otorgaron a estudiantes que comienzan a cursar el primer año de carreras vinculada a las ingenierías, las ciencias de la tierra y del ambiente de universidades públicas con sede en Buenos Aires, Chubut, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Para la selección de los y las postulantes se prestó mayor atención a las condiciones igualitarias de acceso a la educación, permanencia y egreso para estudiantes con menores ingresos familiares de estas provincias. También se priorizó la igualdad de género para aumentar la participación de mujeres en carreras en las que su representación es minoritaria; y se tuvo en cuenta el desempeño académico en el último año del secundario. La evaluación fue realizada por un comité conformado por representantes de la Fundación YPF y de YPF S.A., junto a Mentores y Becarios egresados del programa.

¡Agradecemos a quienes se postularon, y felicitamos a las y los nuevos becarios!

Conocé a las y los nuevos Becarios

Matrículas de mujeres en carreras aplicables al Programa de Becas

Ingeniería en Petróleo