Cargando...

BECAS DE GRADO

CONVOCATORIA 2018

La Fundación YPF invita a formar parte de una experiencia de estudio transformadora vinculada a la energía y al mundo YPF, a partir de una nueva convocatoria de 200 Becas de Grado para carreras ligadas al desarrollo energético y tecnológico del país. Hemos recibido más de 1000 postulaciones y ya comenzamos el proceso de análisis y selección.

CONOCÉ A LOS ESTUDIANTES SELECCIONADOS:

ESTUDIANTES INGRESANTES

ESTUDIANTES AVANZADOS

CONVOCATORIA 2018

CONOCÉ A LOS ESTUDIANTES SELECCIONADOS:

ESTUDIANTES INGRESANTES

ESTUDIANTES AVANZADOS

¡FINALIZAMOS EL PROCESO DE SELECCIÓN!

El Programa de Becas de Grado de la Fundación YPF se destaca por brindar mentorías a cargo de profesionales de YPF (ingenieros, geólogos, geofísicos, químicos, entre otros), quienes acompañan a los becarios en el desarrollo de su trayectoria académica, motivándolos, orientándolos y potenciando su creatividad. Además de recibir un acompañamiento económico mensual, los becarios participan del “Encuentro Anual de Becarios” en la Ciudad de Buenos Aires con todos los gastos pagos y acceden a recursos educativos e instancias de formación online.

Las becas se otorgan a estudiantes de universidades públicas que ingresan a la carrera y a los que comienzan a cursar el cuarto año del plan de estudios en 2018. Se busca la excelencia académica y favorecer la permanencia y graduación de los estudiantes.

Se otorgarán 100 becas a ingresantes y 100 a estudiantes avanzados (que comiencen a cursar el cuarto año del plan de estudios en 2018). La duración será de 12 meses a partir de su otorgamiento, con la posibilidad de renovarse si se cumplen los requisitos solicitados.

Los postulantes serán seleccionados por su desempeño académico, promoviendo la equidad de género y el equilibro en la distribución regional y disciplinar de las becas.

Las Becas de Grado de la Fundación YPF cuentan con el apoyo institucional de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación.

BASES Y CONDICIONES

REGLAMENTO

Carreras aplicables para las becas:

Ingeniería Electromecánica

Ingeniería Mecatrónica