Cargando...

Fundación YPF

Programa de Becas 2021

El Programa de Becas de la Fundación YPF acompaña a estudiantes de carreras estratégicas para el desarrollo energético y tecnológico del país de universidades públicas con sede en Buenos Aires, Chubut, Mendoza, Neuquén, Santa Cruz y Tierra del Fuego, promoviendo la inclusión, el ingreso y la permanencia de quienes cuentan con menores ingresos familiares y buen desempeño académico.

Para la selección también se prioriza la igualdad de género para aumentar la participación de mujeres en carreras en las que su representación es minoritaria.

La duración de las Becas es de 12 meses a partir de su otorgamiento con posibilidad de renovarse.

El programa de becas de Fundación YPF tiene el apoyo institucional de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y se destaca porque cada estudiante cuenta con un mentor profesional de YPF de su misma disciplina que lo guía y acerca a la industria energética.

Una experiencia única para becarios y mentores es el Encuentro Anual en el que diseñan proyectos innovadores aplicables a la industria, como el del sistema de control y automatización implementado en Manantiales Behr, que surgió en uno de estos encuentros.

Becarias y Becarios seleccionados en 2021

Matrículas de mujeres en carreras aplicables al Programa de Becas